domingo, 16 de mayo de 2010

peligro no avance...sujeto mutando

resaca...mas resaca...mas resaca...
acostumbrado a hacer las cosas mal,sin pensar.. obvio el impulso me puede.. que mas puedo decir, hola señor como esta.. bien hijo, muy bien... que lastima...usted me da lastima ...LO TIRARÍA A LA BASURA! bueno al fin no se si es resaca o las mariposas del estomago que se van muriendo y que están alborotadas dentro mio...quien sabe...tu cuerpo esta donde esta tu cabeza Germán...supo decirme un amigo anoche...yo lo miraba...y pensé donde estará mi cuerpo...y si alguien encuentra mi cabeza que hago? al fin es verdad... la gente del alrededor, la música,voces,risas,charlas,mesas, sillas,amigos,amigas, la montaña de ropa...y yo solo pensando en ¿cerré la puerta del patio? mis cuerdas...en ese momento supe quien tiene mi cabeza...entonces....mueran malditas mariposas MUERAN!!!

No hay comentarios: