domingo, 2 de noviembre de 2008

el solo echo de vivir

No puede dormir, y vacila movimientos
Deja de reír otra vez se esta cayendo
Nadie dice nada de nada
Y él solo deja dormir a los demás.

Luego descansa su mano en el hombro
Algo lejano a su corta edad
Despacio dejaras que el agua corra,
Claro no creo que haya opción

Ella esta tan linda que no deja de aparecerse en mí
Y sus huellas tan claras como gotas en papel blanco
Que deliran oscuridades y dejan soñar sirenas
Otra vez yo y mi fantasía, pero claro
Nada de esto existe

Cuando levantó su mirada las palabras estaban bien escritas y no como pensó

Alguien parece acercarse a todo lo que oculta, pero no
Ella es algo cerrada, creo que demasiado para mi gusto
Intenta acercarse a mí, pero dejo mis recuerdos lejos
Y vuelvo a las puertas de la oscuridad a buscar sueños ajenos
Algo en que pensar…

No hay comentarios: