domingo, 2 de noviembre de 2008

GRACIAS

No voy surgiendo de una esfera, como dices que me viste
No soy el que salió de ahí, podrías saber….
Es que tus ojos ya no miran
Es que tus ojos me deliran
Debo ver de qué se trata todo este frío que tiras
Y no es el rock, algo mas nos ve

Yo se que nadie puede acercarse a nosotros
Ella me mira sin entender nada, puedo sentirlo
Solo miente, se que puedo sentirlo miente,
Y es más que el rock más que un acorde mayor en mi vida

Y es todo un poco mas claro, tan lejos estabas que no te vi.
Tan cerca dueles, siento que puedo salir de aquí…
En la esfera que surgí, esperen me llegó un mensaje
Se que eres tú, deja ya de joder que molestas mi amor
Deja ya de joder que molestas mi amor
Deja ya de jodes que molestas mi amor
Deja ya de joder que molestas mi amor

No hay comentarios: