domingo, 2 de noviembre de 2008

Las calles desiertas, vamos siguiendo el rastro
Ellas tan vacía como nuestros bolsillos
Pero aquí nada importa, la ciudad es tan grande
Y lo que tenemos es tan pequeño….

Lejos de la tristeza de encontrarnos tan cerca
Y tan lejos a la vez que cierro mis ojos y puedo verte
Es el motivo de mi insomnio, o solo quiero mirar
Como los ojos de la luna, todas las noches a mi lado

Los juegos quedan, lo sueños pasan, yo no me quedo aquí
Voy pendiendo de una cuerda, como todos en realidad
Pero no cierro mis ojos, no quiero hacerte aparecer
Solo se que si los cierro, nunca mas volveré a ver.

Y quisiera escribir la palabra más insegura
Que es lo que demora aquí, y ahora que muero otra vez
Trato de despertar, si solo no molestaras
Te recordaría que no puedo vivir sin tu calma

No hay comentarios: