domingo, 2 de noviembre de 2008

No quiero decir nada hoy, se que me queda poco aire
Mis recuerdos felices, que recuerdos serán nunca los pude ver
Es temprano, y el puto sol no dejo de molestar
Bajo él, la gente es tan azul, la ciudad, cartones tirados, un poco gris

Tu corazón de marfil, siempre tan caro, ahí me esta mirando
Pero no importa ya no queda mucho aire aquí
Solo por hoy dejare que se vaya, a cualquier lugar
Mañana seguro me da igual, mis películas nunca se filmaron

De que me sirve mirarte, si tan solo no dolieras, seria agradable
Y yo solo me marcho de este lugar, quien sabe a donde
Camine mucho, y la oscuridad siempre está a mi lado
De la soledad mejor ni hablar nena, se puede experimentar

Puede ser que estés muy lejos, ni siquiera sabes donde estoy
Mi mirada lleva tu dolor. A un lugar lejano, quisiera decírtelo
Se que lo querrás ir a buscar, pues
Vos no vives sin el, alguna vez te diré quien soy

2 comentarios:

Brillantina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brillantina dijo...

y me pongo de color rosa