domingo, 2 de noviembre de 2008

para el que quiera leer

Voy enterrando el sol en un basural de la ciudad
Y nadie intenta detenerme, yo ni siquiera se donde estoy
Es algo colorido y tan gris a la vez…
Será lo conocido por algún sabio??
O algo mas que una mentira y son sus piernas largas
Y tan lindas como lo que entierro hoy….

Resplandece el pozo por el brillo de aquel sol
Aunque el contexto no cambia igual no importa
Sigo sin saber quien soy, y busco solo un sonido
Tan puro como lo que entierro hoy

De pronto una voz o algo parecido al mar
Descubre que estoy solo y me comenta ese terrible secreto

Y yo mataría por volver
Se que mataría por volver
Solo mataría por volver

A las pequeñas cavernas que escondes en tu mentira
Mentiras, y es algo que extraño mas que el instante que no respiraba
Pero ya es tarde tu belleza me dejo llevar esta bolsa
Con tanto brillo que sin entrar en alguna razón
Enterré mi propio corazón en un pobre basural….

No hay comentarios: